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Tiempo de entrega
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Europa: 2 a 7 días hábiles
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Métodos de entrega y seguimiento
Los pedidos son entregados por ABM Parcel Premium, DHL, Royal Mail y GLS.
Una vez que su pedido haya sido confirmado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con su número de pedido. Puede iniciar sesión en “Mi cuenta” y verificar el estado de envío de su pedido utilizando el número de pedido.
Le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico después de que se envíe su pedido para que pueda rastrearlo en el sitio web del transportista (según el servicio de mensajería). Por favor, espere de uno a dos días hábiles para que se active su número de seguimiento después de que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén. Es posible que el número de seguimiento no esté activo hasta que el transportista actualice el estado del seguimiento.
Tenga en cuenta que Conceive Plus no se envía en días festivos
Paquetes que no se pueden entregar
A veces, los pedidos se nos devuelven y no se pueden entregar porque se rechazan, no se reclaman o la dirección de entrega es incorrecta. Si esto sucede, podrá volver a enviar el paquete. Si ya no necesita el pedido, se reembolsará el valor de los artículos, menos los costos incurridos por el transportista para devolvernos el paquete. No se reembolsarán los gastos de envío. Le pediremos que pague una tarifa administrativa de 5 € para reenviar su pedido devuelto debido a una dirección incorrecta.
No en casa para recibir su entrega
Si el paquete se entrega y usted no está allí para recibirlo, es posible que le dejen una tarjeta pidiéndole que recoja el paquete en su oficina postal local. Tiene la opción de ingresar una dirección de envío para que su pedido sea entregado en su dirección de trabajo.
Pedidos internacionales
No somos responsables de las entregas de envío que puedan verse afectadas por aduanas, sucesos naturales, huelgas o retrasos en el transporte, ni tasas, aduanas o cargos adicionales una vez que el paquete haya salido de Europa. Si no está satisfecho con la entrega de su pedido, comuníquese primero con la empresa de envío.
Gastos de aduanas
Desafortunadamente, no podemos controlar el despacho de aduanas y los cargos adicionales aplicados a los pedidos internacionales al ingresar al país fuera de Europa y estos cargos deben ser pagados por el cliente.
Privacidad y empaque discreto
Respetamos su privacidad y realizamos envíos discretos. Los pedidos se empaquetan en cajas de cartón marrón estándar o en el empaque estándar de la empresa de envío sin indicación del contenido. Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores productos y el más alto nivel de servicio.
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Pedidos faltantes
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