Pedidos, devoluciones y pagos

¿Cuáles son las opciones de envío? Conceive Plus ofrece envío gratuito en todos los pedidos. Se proporciona un número de seguimiento una vez que el pedido se envía desde nuestro almacén, generalmente dentro de las 12 horas. Las opciones de mensajería urgente y mensajería pueden estar disponibles incluso después de ingresar su dirección en el proceso de pago y dependerán de su ubicación actual. Las opciones de entrega adicionales pueden estar disponibles según su dirección.
Política de devoluciones y reembolsos Debido a la naturaleza personal de los productos Conceive Plus y Sasmar, no se aceptan devoluciones. Haga la selección cuidadosamente, no se otorgan reembolsos en caso de una ocurrencia tardía después de la compra. Para preguntas relacionadas con el producto, comuníquese con nuestro amable personal que estará encantado de ayudarle. Su seguridad es importante para nosotros y mantenemos un estricto cumplimiento de garantía de calidad para garantizar que solo salgan nuevos productos sellados de nuestras instalaciones. En el improbable caso de que reciba un artículo que no satisfaga su satisfacción, contáctenos. Cuando nos contacte acerca de un producto, asegúrese de tener la información LOTTO y EXPIRY y bríndelo. Esta información es exclusiva de nuestros productos y está claramente impresa en todos los productos del paquete.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Conceive Plus aceptamos los siguientes métodos de pago;
  • paypal
  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express
Toda la información se procesa a través de SSL para su seguridad y protección.